Seleccionar página

Exclubsive

by Rene Furterer
¿AÚN NO CONOCES EXCLUBSIVE?

¡Elígenos como tu farmacia favorita, acumula puntos con tus compras René Furterer y canjéalos después por los productos que más te gusten!

LA EXPERIENCIA COMO HERENCIA

En 1957, René Furterer crea la etheirologie (del griego etheira, cabellera, yetheiro, cuidar), una auténtica filosofía de salud del cuero cabelludo y de belleza del cabello. Para poner en práctica esta filosofía holística, crea el primer spa capilar en París, y desarrolla un método en tres tiempos: «preparar, lavar, tratar» que, tras un diagnóstico preliminar minucioso, ofrece un ritual de cuidado único basado en acciones precisas.

La preparación consiste en una estimulación del cuero cabelludo con Complexe 5. La segunda etapa, «Lavar», se realiza con un champú adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo. Finalmente, la tercera etapa, «Tratar» permite actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo y el cabello. Las mujeres viven por primera vez una experiencia sensorial única, con unos cuidados naturales y a medida: las delicias capilares acaban de ser inventadas.

Exclubsive es un programa de fidelización para los clientes Galénic y René Furterer. Cuidarte tiene beneficios: además de una piel y un cabello sublimes, con el uso de tus productos habituales obtendrás también premios exclusivos.

Elígenos como tu farmacia favorita, acumula puntos con tus compras René Furterer y canjéalos después por los productos que más te gusten

Pincha aquí para unirte

Wir sprechen Deutsch! We speak english!